3 formas rápidas de desatascar la ducha

La ducha es uno de los elementos de nuestro hogar que más veces usamos al cabo del día. Los tubos que evacúan el agua y el jabón se atascan con el tiempo porque es un sumidero natural de otros restos como pelo, trozos de esponjas, papel de las etiquetas de los botes, etc. Todo esto,…

Cómo reparar un grifo que gotea

Una de las averías de fontanería más comunes son los grifos que gotean. Además, se trata de problemas desquiciantes, debido a la incomodidad de estar escuchando cómo las gotas de agua caen incesantemente. Este tipo de problemas pueden hacer que tu factura de agua suba estrepitosamente. Por ello, es importante reparar un grifo que gotea…

Cómo desatascar un fregadero y formas de prevenirlo

Mantener los desagües de fregaderos libres de atascos es importante si quieres apostar por el buen funcionamiento de la fontanería de tu casa. Los atascos en tuberías son bastante más frecuentes de lo que cabría esperar. Por ello, te vamos a dar las claves para desatascar un fregadero con éxito y de forma sencilla. Antes…

Los 16 mejores consejos para ahorrar agua

Es más que necesario necesario ahorrar agua. El consumo medio de litros de agua por día y habitante en España ronda los 136L según los últimos datos del INE en 2016. Este dato, aunque pueda parecer elevado, es real y excesivo. Y lo preocupante no sólo es esto, sino que encima incrementa en un 3%…