Nocte es una empresa con amplia experiencia en las reparaciones y mantenimiento de cualquier sector vinculado con el hogar, la comunidad de vecinos o las empresas. Apostamos por la experiencia en materia de asistencia, con el fin de ofrecerte un servicio inigualable. Para ello, contamos con más de 750 técnicos especializados en toda España.

En Nocte te ofrecemos una visión global y multidisciplinar para que sólo tengas un interlocutor en el cuidado de tu vivienda, comunidad o negocio. Nos preocupa tu satisfacción, por lo que siempre trabajamos con el objetivo de superar todas tus expectativas.

Nuestros técnicos están formados en las diferentes áreas del sector de las reparaciones en el hogar. Trabajamos con proveedores de máxima calidad, para asegurarte las mejores soluciones del momento. Si buscas un trabajo limpio y bien realizado, Nocte es tu solución.

Somos NOCTE Servicios • NOCTE ™

Sobre NOCTE

Somos NOCTE Servicios • NOCTE ™

Nocte Servicios nace al amparo de la necesidad de unificar los diferentes gremios de cuidado del hogar. Operamos en toda España, apostando por ofrecer grandes soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Actualmente, nuestro equipo de técnicos está formado por más de 750 profesionales, expertos en los diferentes sectores de actuación. Un equipo nacinal multidisciplinar capaz de dar una solución global a cualquier problema que se presente en el hogar.

Nuestra forma de trabajar es sencilla. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué necesitas y nuestro equipo de atención al cliente hará el resto. Realizamos presupuestos serios, sin compromiso y sin sorpresas. Somos conscientes de que un trabajo bien hecho y económico es lo que necesitas.

Sectores de actividad de Nocte Servicios

  • Cerrajería: contamos con exitoso equipo de cerrajeros especializados y con servicio 24 horas en toda España. Si necesitas un servicio urgente, solo tienes que contactar con Nocte Cerrajeros. Nuestra amplia red de cerrajería a domicilio nos permite reducir los tiempos de espera al mínimo.
  • Electricidad: los electricistas de Nocte están a la vanguardia tecnológica en materia de electricidad. Te ofrecemos asesoramiento experto para optimizar la eficiencia energética de tu hogar, comunidad de propietarios o negocio.
  • Fontanería: en Nocte Fontaneros tenemos la solución a cualquier incidente relacionado con el agua. Además, te garantizamos instalaciones integrales e innovadoras. Servicios de urgencia las 24 horas del día, cualquier día del año.
  • Calefacción: nuestros técnicos especializados en calefacción están a la vanguardia actual en técnicas novedosas. Contamos con proveedores de calidad, que nos ofrecen grandes garantías en cuanto a ahorro energético y seguridad.
  • Climatización: en Nocte Climatización te ofrecemos un amplio equipo de instaladores de aire acondicionado y equipos de climatización. Analizamos las necesidades del espacio y te asesoramos en todo momento.
  • Control de plagas: uno de los servicios más demandados de nuestra empresa es el de control de plagas. Se trata de una solución integral, especialmente orientada a comunidades de vecinos.

Valores Nocte

Nuestros valores como empresa se centran en la honestidad, el trabajo en equipo y la innovación más vanguardista. Nuestras aspiraciones son grandes, pero no nos amilanamos ante los retos que nos ponemos por delante.

El equipo de técnicos de Nocte aboga por la especialización total, el buen trato hacia el cliente, la comunicación constante y las soluciones de calidad en cada sector.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder en el sector de las reparaciones y cuidado del hogar en España. Trabajamos con ahínco para logarlo y lo hacemos con precisión, pericia y saber hacer.

Contacta con Nocte Servicios si necesitas a un técnico especializado en cualquier gremio del mantenimiento o instalaciones en el hogar. ¡Te estamos esperando!